Compartir
Publicidad

League of Legends tiene nuevo dueño: Tencent compra Riot Games

League of Legends tiene nuevo dueño: Tencent compra Riot Games
6 Comentarios
Publicidad

Tencent, el gigante chino que hasta ahora poseía la mayoría de las acciones de Riot Games, ha comprado el 100% de la compañía para hacerse con el control total de la responsable de ese otro monstruo llamado ‘League of Legends’.

La confirmación llega por parte de Riot Games sin hacer mucho ruido, en un escueto comunicado publicado en su página web donde anuncia una mejora en las condiciones laborales de sus empleados. Condiciones que hasta ahora ya eran suficientemente buenas como para que Riot Games haya sido considerada en 2015 como una de las mejores empresas para trabajar.

En concreto la revista Fortune la situaba en el puesto 13 de las 100 mejores compañías en las que trabajar junto a otras como Google, que ocupa el primer puesto, o Twitter, que está en el 24.

Porque League of Legends lo vale

Según los datos ofrecidos por SuperData, ‘League of Legends’ fue capaz de generar 946 millones de dólares en 2014. Pero es que además logró de congregar a 334 millones de espectadores en todo el mundo en su último Campeonato Mundial hasta la fecha, donde se vieron las caras 16 equipos y se repartieron 1,9 millones de euros en premios.

Riot Games tiene previsto lanzar una gran actualización para ‘League of Legends’ durante el próximo año, un juego que sigue aumentando su base de jugadores y su audiencia.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio