Compartir
Publicidad

¿Llegará el alquiler de videojuegos a PS Now?

¿Llegará el alquiler de videojuegos a PS Now?
24 Comentarios
Publicidad

Y cuando menos lo esperábamos una actualización de la PlayStation Store ha despertado una oleada de rumores, dimes y diretes. Estamos a tan solo unos días de la GDC y a Sony se le podría haber escapado una pequeña sorpresa: el alquiler de videojuegos vía PStore.

El caso es que a algunos usuarios estadounidenses (de momento sólo ocurre allí) con suscripción a PS+ se han dado cuenta de que en la ficha de determinados juegos aparece la opción de "alquilarlo" durante varios días. Algo que no ocurre en todos los juegos disponibles y que tiene toda la pinta de ser un bug que se les ha escapado.

Por ejemplo en 'Catherine' se da la opción de alquilarlo 1 día completamente gratis o 7 días... también gratis. Algo muy extraño ya que con siete días de alquiler uno se puede pasar la mayoría de juegos. Así que eso de que sea gratis tiene una pinta de bug que tira para atrás. Por cierto, al darle no ocurre absolutamente nada en pantalla.

Por lo que parece podría tratarse de un nuevo servicio que Sony brindaría a los usuarios suscritos a PSNow. Habrá que esperar a la GDC para ver si realmente confirman los rumores. Lo que está claro es que un sistema de alquiler integrado en la consola podría tener mucha salida comercial. Y si además los precios son ajustados ni os cuento. ¿Como le sentará algo así a las cadenas de tiendas estilo Gamestop? Seguro que no muy bien...

Vía | NeoGaf, MP1st

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio