Compartir
Publicidad

Loose Cannon Studios. Se nos presenta una nueva compañía

Loose Cannon Studios. Se nos presenta una nueva compañía
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En un momento económicamente delicado como el que estamos viviendo ahora, con despidos por todas partes, estudios que cierran o son absorbidos por otros más grandes, etc., también hay lugar para nuevos proyectos. Ayer vimos el caso de Monkey Gods, la compañía formada por los fundadores de Naughty Dog, y hoy hablamos de Loose Cannon Studios.

Loose Cannon Studios no acaba de nacer. De hecho la compañía fue fundada en el año 2005. Lo que sucede es que ha sido ahora cuando han dicho: aquí estamos y venimos dispuestos a enseñarle al mundo nuestra primera creación propia. Tranquilos, no son cuatro desconocidos los que se han decidido a emprender esta aventura. Estamos hablando de Matthew Scott, Dev Madan (ambos provienen de Sucker Punch) y Ricci Rukavina (director creativo de Vivendi Games). Esta gente ha trabajado en títulos tan populares y exitosos como 'Sly Cooper', 'Spyro The Dragon', 'Crash Bandicoot', 'Halo', 'Jak and Daxter', 'Uncharted: Drake's Fortune', 'Dungeon Siege' y muchos más.

En estos momentos están inmersos en el desarrollo de su primer videojuego. Una nueva franquicia que verá la luz para PS3, Xbox 360 y Wii durante el próximo otoño y que, si todo va bien, nos mostrarán durante la próxima E3. Atentos a lo que pueda dar de sí Loose Cannon Studios.

Vía | Edge Sitio oficial | Loose Cannon Studios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos