Compartir
Publicidad

Los creadores de 'Flower' y 'Journey' pasan a ser una desarrolladora multiplataforma

Los creadores de 'Flower' y 'Journey' pasan a ser una desarrolladora multiplataforma
37 Comentarios
Publicidad

Los creadores de ‘Flow’, ‘Flower’ y ‘Journey’, tres de los juegos que por calidad y favor del público se han posicionado como personajes secundarios de esta generación, ya son un estudio con capacidad para lanzarse al mundo multiplataforma. Gracias a una suma de 5,5 millones de dólares inyectada gracias a la asociación con Benchmark Capital, thatgamecompany con Jenova Chen a la cabeza intentarán “llegar a una audiencia mayor que la que ofrece PS3“.

Esto nos permite llevar nuestros juegos a más plataformas y ofrecer a nuestros jugadores experiencias de la mejor calidad. Estamos muy emocionados por el acuerdo con Benchmark Capital, ya que ahora podremos publicar nuestros próximos juegos. No hemos anunciado si nuestro siguiente título será multiplataforma, pero vamos a intentar llegar a una audiencia mayor que la que ofrece PS3.

No alcéis los brazos aún, los tres títulos anteriormente mencionados pertenecen a Sony, así que no podréis polinizar flores o atravesar las dunas del desierto con Xbox 360, Wii U o cualquiera de los mercados que tengan intención de abordar. La situación choca con los despidos que se realizaron hace unos meses, así como con los cambios de un estudio que, pese a ser aún más independiente, podría presentarse en sociedad como uno de los grandes.

Vía | Gamasutra
En VidaExtra | Kellee Santiago abandona ‘ThatGameCompany’, Thatgamecompany se lanza a la caza de otras plataformas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos