Compartir
Publicidad
Publicidad

Los creadores de 'Halo' no le cierran la puerta a trabajar con PS3 y Wii

Los creadores de 'Halo' no le cierran la puerta a trabajar con PS3 y Wii
Guardar
95 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un buen montón de años consiguieron comprar su libertad y dejar de desarrollar en exclusiva para Microsoft y su Xbox 360. Un esclavismo que, por cierto, ya querrían muchos y una seguridad económica que en los tiempos que vivimos parece un buen colchón. El caso es que en Bungie querían más libertad y después de ‘Halo: Reach’ pueden acabar tomándosela.

Ha sido Brian Jarrad, de la compañía, el que en una reciente entrevista ha empezado a dar pistas acerca de lo nuevo que están preparando. Por el momento tienen claro que los pilares básicos de sus futuros proyectos serán los de siempre, grandes historias y acción y aventura. Eso sí, están estudiando la plataforma y PS3 o Wii son una opción que nadie descarta. Bungie en PlayStation 3, ¿por qué no?

“No vamos a desarrollar la siguiente versión de ‘Wii Fit’, esa no es la filosofía de nuestro estudio. Pero queremos hacer juegos que tampoco estén limitados a ese segmento de los jugones más hardcores.”
“Todos los juegos de Bungie han tenido y tendrán unos pilares básicos con los que esperamos atraer a los posibles jugones. A aquellos que amen las grandes historias y las aventuras de acción.”
“En términos de plataforma, se que todavía se ha de acabar de discutir en el estudio. Tenemos planes, lo estamos pensando y primero debemos acabar de decidir quién, qué, cuando y, por último, donde. No estamos mirando a ninguna consola o tecnología en particular ahora mismo, pero sí es cierto que todas las opciones están abiertas. Tan pronto como encontremos a la mejor plataforma para nuestra visión creativa, esa será la elegida para nuestro nuevo proyecto.”

Hace un par de años era hasta raro el imaginarse a Bungie desarrollando algo para PS3 o Wii, pero ahora todo empieza a cobrar sentido. ¿Por qué no? Nadie habla de ver un ‘Halo’ en las consolas de la competencia pero ahora que han comprado su libertad y se han desvinculado de la saga que crearon… es un gran momento para nuevos retos y conquistar a PlayStation 3 y a Nintendo Wii parece una buena jugada.

Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos