Compartir
Publicidad

Medidas anticrisis: Microsoft rebaja el precio de algunos de sus juegos

Medidas anticrisis: Microsoft rebaja el precio de algunos de sus juegos
51 Comentarios
Publicidad

Hace unos días comprobábamos como EA había reducido drásticamente el precio de muchos de sus juegos, algunos de ellos bastante recientes y de una calidad excelente como pueden ser ‘Dead Space’ y ‘Mirror’s Edge’. Ahora, Microsoft ha hecho lo propio y mediante nota de prensa nos ha avisado de cuáles son sus rebajas contra la crisis… de ventas, claro.

De esta manera, juegos como ‘Halo 3’, ‘Mass Effect’ y ‘Project Gotham Racing 4’ estarán disponibles a partir de mañana día 20 por sólo 29,95 euros. Un precio más que asequible para el bolsillo medio y que seguro que ayudará a las tiendas a eliminar ese stock que no hay manera de sacar.

Personalmente creo que los tres juegos rebajados son bastante bueno, considerando una oportunidad excelente la de hacernos con un ‘Halo 3’ los que tenemos la Xbox 360 y aún no hemos tenido la oportunidad de hacernos con el juego de Bungie. Por otra parte, la rebaja de ‘Mass Effect’ ya la conocíamos por las rebajas de EA, y para los amantes de la velocidad a cuatro ruedas, ‘PGR4’ es una alternativa más que interesante para quienes se quedaron en el ‘Forza Motorsport 2’.

En VidaExtra | Confirmadas las rebajas de precio de EA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio