MetaHuman Creator ya está disponible sin registro previo para usar en tu navegador y la comunidad sigue deslumbrando con sus creaciones

MetaHuman Creator ya está disponible sin registro previo para usar en tu navegador y la comunidad sigue deslumbrando con sus creaciones
3 comentarios

Si hay una herramienta que pretende revolucionar la forma de crear videojuegos, esa es MetaHuman Creator. Epic ha puesto a disposición de las desarrolladoras una forma de agilizar los procesos a la hora de crear humanos digitales, con un nivel de detalle realmente asombroso.

El pasado mes de abril fue el pistoletazo de salida para MetaHuman, aunque en formato Early Access. Esto repercutía en el hecho de que había que tomar el paso previo de enviar tu solicitud de acceso, esperar la respuesta de la compañía (con una tardanza de un día) y una vez confirmado, poder comenzar a hacer arte.

Ahora, la empresa ha anunciado que MetaHuman Creator abandona ese proceso y ya es accesible para todo el mundo, sin esperas. Una forma de hacer que más gente de la comunidad se sumerja en sus posibilidades antes del lanzamiento definitivo en algún momento de 2021.

Estamos emocionados de compartir que el acceso instantáneo (temprano) a MetaHuman Creator ya está disponible. ¡No espere más, solo inicie sesión y comience a crear!

Puede que penséis que haga falta conocimientos de programación y diseño para crear nuestros humanos virtuales, pero todo lo contrario, se pueden realizar proyectos con gran facilidad. Además, no hace falta que descargues el motor Unreal Engine 4 para trabajar desde ahí, sino que la aplicación se creará como una pestaña más de tu navegador.

Puedes iniciar MetaHuman Creator a partir de este enlace y comenzar a experimentar sus posibilidades. Cuenta con bastantes modelados, todos ellos partiendo de diferentes etnias y complexiones físicas. A pesar de ello, puedes modificarlos a tu gusto y luego exportar el modelo si lo deseas.

Una herramienta que no parece tener límites

La comunidad continúa sorprendiendo con sus creaciones. Tenemos ejemplos de todo tipo para ver y alucinar. Estos son algunos de los mejores hasta ahora.

¡Esta es mi versión sobre Ripley Ryan (Star) de Marvel hecha en la versión de acceso temprano Metahuman Creator de Epic Game!(Introduje algo de música también)
Qué demonios, tienes acceso a la herramienta de edición Metahuman Creator...
¡No puedo dejar de usar esto! @UnrealEngine #MetaHumanCreator  Intenté hacer al Sr. Bond... ¡Daniel Craig!
Hice un video. Prueba de iluminación MetaHuman #UE4#metahuman
Este creador de MetaHuman está comenzando a convertirse en una adicción #epic#UnrealEngine#metahuman#metahumans
Temas
Inicio