Compartir
Publicidad
Publicidad

Mgestik, el gamepad invisible vuelve a la acción

Mgestik, el gamepad invisible vuelve a la acción
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Poco a poco el proyecto ‘Mgestik‘ va tomando forma y en el CES 2009 algunos afortunados ya han podido probarlo. Recordad que se trata de un sistema que es capaz de captar nuestros movimientos y así interpretar los controles de los videojuegos, tal y como vimos hace un tiempo.

De hecho se trata de una cámara que, mediante un software especial que facilita la detección de la profundidad espacial, y así abre nuevas vías de juego.

En honor a la verdad se ha de decir que las posibilidades son inmensas pero que, de momento y sólo de momento, el sistema adolece de cierto retraso a la orden de interpretar nuestras decisiones.

En el vídeo podréis ver a un ávido jugador intentando conducir, imaginando que entre sus manos tiene un volante. Desde luego aún es pronto pare afirmar lo que algunos ya se empeñan en dar por cierto; nos encontramos ante el sucesor de Wii, o como mejor lo llaman ellos, el ‘WiiKiller’.

Seguramente no pasará de una tecnología minoritaria y utilizada por cuatro gatos, pero pensar en las posibibilidades que brinda ayuda a hacerse una idea de lo que podría ser el futuro del ocio electrónico.

Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos