Compartir
Publicidad

Microsoft abre la inscripción para el SDK del nuevo Kinect para Windows

Microsoft abre la inscripción para el SDK del nuevo Kinect para Windows
19 Comentarios
Publicidad

Como todos sabéis la nueva Xbox One no llegará sola a las tiendas de nuestro país. Se venderá en pack junto al nuevo Kinect, una versión mejorada de la cámara de Microsoft que ahora cuenta con más definición, profundidad y menores requisitos de espacio para ser usada correctamente.

Tal y como ocurrió con el Kinect original primero se lanza la versión para consolas y luego se inicia un plan de desarrollo para llevarla a Windows y que las aplicaciones de PC también puedan hacer uso del dispositivo. Para eso Microsoft prepara un SDK especial, drivers, APi's, un sensor adaptado… ya tenemos noticias de cómo y cuando se prepara la llegada del nuevo Kinect a Windows. ¿Lo bueno? Que ya os podéis apuntar para recibirlo.

En esta página oficial abren la lista de suscripción para que todo aquel desarrollador interesado en acceder al SDK del nuevo Kinect para Windows se apunte. El programa da inicio en noviembre del 2013 e irá proveyendo a los desarrolladores del SDK más actualizado, un sensor especial, acceso a la comunidad de desarrollo… en definitiva, todas las herramientas para empezar a trabajar. El objetivo es que en 2014 el SDK de Kinect for Windows deje de estar en desarrollo y se presente una versión completa.

Por eso, si os puede la impaciencia, los que se apunten a esto empezarán a recibir SDK's beta y demás a partir de noviembre. ¿El precio? 399 dólares o el equivalente en la moneda local. Una buena pasta. Los que se apunten ahora y sean elegidos recibirán la confirmación en agosto. Si alguno de vosotros se anima, ya sabe, que nos cuente qué tal.

Sitio Oficial | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio