Compartir
Publicidad

Microsoft lanza el kit de desarrollo para Smart Glass

Microsoft lanza el kit de desarrollo para Smart Glass
14 Comentarios
Publicidad

A veces ocurre y qué mejor sitio que en el E3. Las compañías grandes deben presentar novedades, sacarse algún conejo de la chistera e intentar sorprender al personal. A veces lo consiguen con hechos reales y otras veces presentan prototipos y cuentos chinos para intentar captar nuestra atención como consumidores. Uno de los platos fuertes de Microsoft en el E3 fue Smart Glass y en contra de lo que muchos pensaban parece que no se va a convertir en el nuevo Wii Vitality Sensor. Microsoft ya ha empezado la conquista de desarrolladores.

Y es que será vital convencer a los desarrolladores que trabajan con Xbox de que la nueva tecnología puede marcar la diferencia. Consiste en vincular de algún modo la experiencia de juego en nuestra Xbox 360 a un dispositivo móvil ya sea un tablet o un smartphone. Ver en su pantalla más información, poder usarla como superficie táctil en determinadas ocasiones, acceder a guías, menús…

Microsoft ya ha avisado de que todos los títulos desarrollados bajo el sello Microsoft Games soportarán Smart Glass y para conseguir que el resto de estudios que publican contenido en Xbox puedan ir haciendo sus primeros pinitos ya han colgado el kit de desarrollo y unas cuantas herramientas y ejemplos. Quizá dentro de un tiempo, cuando lleguen los primeros juegos con Smart Glass, comprobemos que el uso añadido de nuestros dispositivos móviles ha sido una buena idea. De momento yo todavía tengo mis reservas.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | Microsoft presenta Smart Glass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio