Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft llega a los 5 millones de Xbox One distribuidas gracias al éxito de 'Titanfall'

Microsoft llega a los 5 millones de Xbox One distribuidas gracias al éxito de 'Titanfall'
Guardar
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva generación de consolas ha empezado fuerte a nivel de ventas, eso está claro. Quizá no tanto a nivel de catálogo aunque si intento recordar los primeros meses de vida de Xbox 360 y PS3 tampoco es que fuesen ninguna maravilla. El caso es que en Microsoft están de celebración por haber conseguido llegar a los 5 millones de unidades distribuídas de su Xbox One.

Según Microsoft se están vendiendo un 60% más de consolas que las Xbox 360 que se habían vendido en el mismo periodo de tiempo. Un éxito total respaldado por uno de los juegos más vendidos del mes de marzo, ‘Titanfall’. Un auténtico exitazo del que EA, Respawn y Microsoft están disfrutando.

“La nueva generación marca un inicio fuertísimo, con las ventas globales de Xbox One superando en un 60% a las de Xbox 360 en su mismo tiempo. Esa es una verdadera muestra de vuestro amor por jugar en consola. Incluso más importante para nosotros es saber como de bien os lo pasáis con Xbox One. Es increíble que los fans de la consola estén pasando una media de cinco horas de juego al día.
“Por supuesto estamos empezando en esta generación y en los próximos meses haremos diversos anuncios que creo que os encantarán.”

Con el E3 a la vuelta de la esquina, el programa de desarrollo indie de Xbox, los rumores sobre dispositivos de realidad aumentada, los servicios que irán llegando progresivamente a la consola… Microsoft dibuja un buen futuro para su Xbox One, veremos si las ventas siguen acompañando.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos