Compartir
Publicidad

Microsoft registra el nombre de un nuevo juego: Screamride

Microsoft registra el nombre de un nuevo juego: Screamride
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Dónde están los juegos exclusivos de Microsoft? Posiblemente en el E3 recibiremos una buena ración de ellos pero de momento podemos ir especulando con los rumores que van surgiendo. Por ejemplo, nos acabamos de enterar de que la compañía de Redmond ha registrado la marca ‘Screamride’ como un nuevo videojuego.

¿De qué iría? No tenemos ni idea, la descripción en el registro no va más allá de definirla como “servicios de entretenimiento, juego online” y eso puede querer decir muchas cosas. Pero lo cierto es que tiene nombre de atracción de parque temático, ¿no? Y si a eso unimos las otras dos marcas que la compañía había registrado hace poco: ‘Snap Attack’ y ‘Secrets and Treasure’ parece que las piezas pueden encajar.

En Microsoft ni confirman ni desmiente pero los rumores empiezan a imaginar un hipotético juego de Kinect que se desarrollaría en un parque de atracciones. Tiene sentido, ¿no? Imaginad un juego familiar, el típico juego de minijuegos pero ambientado en un parque de atracciones. No sería la primera vez que vemos algo parecido ya que Nintendo lanzó el Nintendo Land con la idea de demostrar las bondades de Wii U. ¿Puede que Microsoft vuelva a plantear una estrategia similar? En el próximo E3 lo sabremos. Pero si encuentro un parque de atracciones que tiene un túnel del terror llamado Screamride, yo me apunto. El nombre es bueno.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos