Publicidad

Miyamoto ya está buscando el nuevo gran hit de Nintendo

Miyamoto ya está buscando el nuevo gran hit de Nintendo
79 comentarios

Miyamoto abandona Nintendo. No, no ha pasado todavía ni pasará en un futuro cercano pero algún día habrá que ir haciéndose a la idea de que el genio japonés abandonará la compañía que ha sido su casa durante casi toda su vida. Hace un par de meses la noticia saltaba a los medios de comunicación y se malinterpretaban las palabras del padre de Mario.

No dejaba Nintendo pero sí se apartaba de la dirección de las franquicias ya establecidas para dejar paso a los nuevos valores y para centrarse en el siguiente hit de la compañía nipona. Sobre la espalda del bueno de Shigeru recaía otra vez el peso de buscar algo nuevo y que despierte las ventas de la compañía. No hay que quejarse ni buscar excusas, hay que trabajar. Buena filosofía.

“Estoy pasando más tiempo que antes buscando nuevas ideas para nuevos desarrollos en lugar de concentrarme y enfocar mi energía en trabajar con los equipos de desarrollo para solidificar los contenidos de franquicias que ya existen.”
“Al fin y al cabo desarrollar grandes y exitosos títulos tiene que ser la solución. Actúo con el convencimiento de que un gran hit puede cambiar varias fases de la situación de la industria del entretenimiento y siento que encontrarlo es mi tarea básica.”

¿No os emociona tener a Miyamoto en modo “on fire” trabajando en una nueva idea o en un nuevo concepto de juego? Tendremos que esperar todavía un buen tiempo para ver qué demonios se trae entre manos pero si es una nueva franquicia (y no se le va la olla como con ‘Wii Music’) puede contar conmigo.

Vía | Siliconera
Más en VidaExtra | Miyamoto dejará de trabajar en grandes proyectos pero no abandona Nintendo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios