Compartir
Publicidad

Moonshot Games: nuevo estudio con ex-Bungies a bordo

Moonshot Games: nuevo estudio con ex-Bungies a bordo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Moonshot Games es el nombre que recibe el nuevo estudio fundado por tres antiguos empleados de Bungie. Y parece ser que surge con ganas de hacer cosas grandes y bien hechas. Eso sí, de momento en forma de títulos descargables. Otro caso más de compañía que prefiere, al menos por el momento, pasar olímpicamente del formato físico y apostar por las descargas digitales.

Os presento a sus cuatro integrantes: Rob Stokes, diseñador de 'Halo' y 'Halo 2', así como lead designer en 'Halo 3', Michel Bastien, productor y lead producer de 'Halo' para PC, 'Halo 2' y 'Halo 3', Damián Isla, quien trabajó en la IA y se ocupó del gameplay en todos los 'Halo', y Mike McCain, que cumple las funciones de artista/diseñador y es el único que no ha trabajado en Bungie anteriormente.

Para que nos hagamos una idea de lo que tienen en mente los chicos de Moonshot Games en cuanto a la calidad de los juegos que pretenden desarrollar, mencionan 'Shadow Complex' y 'Flower' como ejemplos. Si los habéis probado sabréis perfectamente que son dos verdaderas joyas. Esperamos con ganas la primera propuesta de Moonshot Games. Seguro que nos sorprenden gratamente.

PD: la imagen es una especie de Master Chief versión steampunk realizada por Mike McCain.

Vía | Videogamesblogger Sitio oficial | Moonshot Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos