Compartir
Publicidad

Nate Wells abandona Naughty Dog y se pasa a Giant Sparrow

Nate Wells abandona Naughty Dog y se pasa a Giant Sparrow
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Corría el agosto de 2012 y aún faltaban meses para que ‘BioShock Infinite’ viese la luz. Por aquel entonces era uno de los proyectos más prometedores del panorama consolero y la obra maestra de Ken Levine levantaba cientos de comentarios cada vez que arrojaba alguna novedad. Y ese 10 de agosto la novedad no fue positiva: varios miembros clave del desarrollo del juego abandonaban el equipo y se cancelaba su modo multijugador.

Uno de los que abandonaba era Nate Wells, director de arte del proyecto y miembro de Irrational desde hacía 13 años. Un colaborador cercano a Ken Levine que cambiaba de aires y se trasladaba a Naughty Dog para echar una mano en ‘The Last of Us’. Hoy nos enteramos de que la historia se repite pero cambiando el nombre de las empresas. Nate Wells se une a la lista de bajas de Naughty Dog y se cambia al bando de Giant Sparrow. Una decisión sorprendente.

Nate Wells será el nuevo director de arte de Giant Sparrow, creadores de ‘The Unfinished Swan’ para PS3 y que llegaron a firmar un trato de 3 videojuegos con Sony. Actualmente están trabajando en un enigmático proyecto llamado ‘Edith Finch’ del que muy poco se sabe. ¿Cambiar un estudio puntero como Naughty Dog por uno mucho más pequeño y en donde, presumiblemente, tendrá más libertad creativa? Puede ser. De momento esperaremos a ver si en el próximo E3 desvelan algo entre el catálogo de juegos exclusivos de Sony.

Vía | PSU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos