Compartir
Publicidad

E3 2008: Nintendo continúa negando un rediseño de DS en el E3

E3 2008: Nintendo continúa negando un rediseño de DS en el E3
27 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas comentábamos aquí el rumor de que Nintendo podria presentar un nuevo diseño de DS en el E3, rumor que la propia Nintendo desmintió al poco tiempo.

Sin embargo, a medida que se acerca la fecha del evento, el rumor vuelve más fuerza, y ya sabéis lo que dicen en estas ocasiones: cuando el río suena...

Por supuesto, como no podía ser de otra forma, Nintendo continúa negándolo todo. Pero, dado que es una empresa especialmente dada al secretismo, la constante negación podría no ser más que una forma de ocultar la sorpresa.

El rumor surgió en su momento de las declaraciones de Hirokazu Hamamura, uno de los responsables de la prestigiosa revista japonesa Famitsu, que afirmaba que Nintendo podría presentar el nuevo modelo en el E3 de 2008.

Sin entrar a valorar la veracidad que puedan tener las predicciones personales de un individuo (al menos las consideraré así, mientras no cite ninguna fuente) lo cierto es que, como ya he dicho, el interés de Nintendo en desmentirlo resulta ligeramente sospechoso.

De todas formas, no tendremos que esperar mucho hasta tener una confirmación definitiva, ya que el E3 2008 está a la vuelta de la esquina.

Vía | DS Fanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos