Compartir
Publicidad

Nintendo dice que no presentará nuevo hardware en el E3

Nintendo dice que no presentará nuevo hardware en el E3
54 Comentarios
Publicidad

Los rumores saltaron esta semana. Nintendo podría presentar nuevo hardware en el E3. O eso parecía después de haber encontrado en el código de una de sus páginas web un tag que decía "new nintendo hardware" y que fue lo que hizo que todos los gamers se volvieran locos ante la posiblidad de que la compañía nipona hiciera un nuevo movimiento en el mundo del hardware.

Pues nuestro gozo en un pozo. En unas declaraciones a Eurogamer Nintendo ha dicho que no pagan a presentar nuevo hardware en el E3, que sólo se limitarán a la presentación digital a la que nos tienen acostumbrados desde hace dos años Reggie mediante. Eso sí, en sus declaraciones han dejado una frase muy abstracta que dice que "revelarán y proveerán más detalles sobre las experiencias de juego en las plataformas de Nintendo y más allá".

Dejando esa frase a un lado si lo pensamos bien es normal que no presenten nada este año. Pese a que Wii U no esté yendo tan bien como quisieran, la consola es aún joven y tiene mucha vida por delante, al igual que 3DS que está viviendo una segunda juventud bien merecida. Y por supuesto, sería tremendamente raro que presentaran un nuevo hardware sin estar allí presentes ¿Os imagináis a Iwata contando las bondades de algo a través de una pantalla? Ni que fuera Rajoy.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio