Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo niega una nueva versión de la DS

Nintendo niega una nueva versión de la DS
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Recientemente había saltado, una vez más, el rumor de que Nintendo podría presentar en la próxima E3 2008 un nuevo rediseño de su consola portátil Nintendo DS.

Dichos rumores apuntaban a que la NDS podría recibir pronto un nuevo diseño, el tercero en total, el cual constaría en esencia de unas pantallas de mayor tamaño a las actuales y de formato panorámico y una reducción del peso de la consola, conservando el actual tamaño pero con un nuevo diseño exterior. Dicha hipotética consola iba a ser presentada, supuestamente, en la E3 de la semana que viene, aunque finalmente no será así.

La propia Nintendo ha salido a desmentir dichos rumores alegando que todo lo que se pueda comentar al respecto "sólo son rumores y especulaciones".

Yo personalmente descarto la posibilidad de que Nintendo vaya a anunciar algo así en un futuro a corto o medio plazo, ya que las cosas le van demasiado bien tal y como están actualmente y, como dice el viejo refranero español, "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy".

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos