Compartir
Publicidad

Nintendo podría lanzar demos y vídeos de sus juegos en dispositivos móviles

Nintendo podría lanzar demos y vídeos de sus juegos en dispositivos móviles
25 Comentarios
Publicidad

Según Nikkei (en japonés), Nintendo anunciará el próximo jueves su estrategia sobre el uso de los dispositivos móviles para promocionar sus juegos. Satoru Iwata declaró hace algo más de una semana que, a raíz de la expansión de este tipo de productos, la compañía estaba estudiando las posibilidades que ofrecen para hacer crecer el mercado de juegos y jugadores.

Por el momento Nintendo vuelve a dejar claro que su intención no es empezar a lanzar sus Marios en plataformas móviles, pero la información aportada por Nikkei indica que la compañía tiene pensado publicar contenidos promocionales en smartphones y tablets que podrían ir desde pequeñas demos o minijuegos hasta vídeos e información.

El jueves saldremos de dudas, pero todo apunta hacia una especie de aplicación para móviles similar a su eShop centrada solamente en el material promocional gratuito y pensada para que cualquier usuario puede estar al día de las novedades de Nintendo.

Vía | Siliconera, Nikkei (jp) En VidaExtra | Satoru Iwata asume que Nintendo se ha equivocado y apunta a un cambio de estrategia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio