Compartir
Publicidad

Nintendo quiere a Rockstar para su hipotética Wii 2 (Project Cafe)

Nintendo quiere a Rockstar para su hipotética Wii 2 (Project Cafe)
Guardar
73 Comentarios
Publicidad

Ha sido una de las noticias y/o rumores del mes. Ya casi todo el mundo da por hecho que Nintendo acabará presentando una nueva consola durante este E3 que viene, la sucesora de la Wii, para entendernos. De momento lo que sí ha trascendido es que el nombre en clave del prototipo es “Project Café” tal y como veíamos hace unos días.

Pero claro, por mucho hardware nuevo que hayan puesto, por mucha potencia nueva o por mucha revolución que le hagan al Wiimando lo que una consola necesita son fuertes alianzas con desarrolladores de software. Y los últimos rumores apuntan a que en Nintendo se han puesto las pilas y han salido de cacería. ¿El objetivo? Rockstar. Con eso queda todo dicho.

Diversos websites confirman hoy que las dos compañías ya habrían cerrado un acuerdo de colaboración y que se espera un título de Rockstar para justo el lanzamiento de la supuesta consola que se espera será en 2012. Una fecha que coincide con los últimos rumores que sitúan a la nueva entrega de ‘GTA’ para ese mismo año.

¿Sería muy descabellado pensar en una Wii 2 con ‘GTA V’ como título de lanzamiento? Hombre, de momento sí pero si llega a pasar que se preparen para vender consolas como churros.

Vía | Joystiq
Más en VidaExtra | La nueva consola de Nintendo: Project Cafe, Wii 2, el nuevo Wiimote podría ser como un iPad pero con botones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos