Compartir
Publicidad

La nueva consola de Nintendo: Project Cafe. Posibles especificaciones técnicas y nuevos detalles

La nueva consola de Nintendo: Project Cafe. Posibles especificaciones técnicas y nuevos detalles
Guardar
150 Comentarios
Publicidad

Bueno, bueno, bueno, la que habéis liado. A ver quién os manda a vosotros darle coba al tema de la nueva consola de Nintendo, que ahora están las expectativas por las nubes y no paran de salir nuevos datos y especificaciones técnicas de debajo de las piedras“.

Esa podría ser, en resumen, la sensación que os pasa ahora mismo a muchos de vosotros por la cabeza. Pero no os engañéis, porque nosotros también estamos en ese bando. El problema es que esta época de altas expectativas hay que saber disfrutarla, es la tormenta que precede a la calma antes de que se vuelva a liar con las conferencias del E3. Es como cuando ves un tráiler, te encanta, y luego ves la película y piensas “ptse“. Pues lo que leeréis a continuación es el tráiler de Project Cafe, la nueva consola de Nintendo.

Agarraos los machos. El otro día hablábamos de un Wiimando a lo iPad. Pues bien, apuntando hacia esa dirección se dice, se comenta, que la resolución de dicha pantalla sería inferior a 720p. Pese a ello también se dice que los juegos de la consola de sobremesa también se podrían disfrutar desde la pantalla del mando. Algo así como una evolución de lo que podíamos encontrar en la Visual Memory de DreamCast y juegos como ‘Virtua Tennis’.

Las tripas de la consola , propiamente dicha, incluirían un procesador IBM PowerPC de tres núcleos y GPU AMD, acercándose más a la arquitectura de Xbox 360 que a la de PS3 y garantizando la retrocompatibilidad con GameCube y Wii, así como los ports de la consola de Microsoft.

Todo dimes y diretes sobre los que la gran N no suelta ni prenda, pero que sin embargo no parecen nada descabellados viniendo de una empresa como Nintendo. Si lanzaron como periférico unos bongos, podemos esperar cualquier cosa de este Project Cafe.

Vía | 01.net
En VidaExtra | Wii 2, el nuevo Wiimote podría ser como un iPad pero con botones, Nintendo presentará una nueva consola en el E3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos