Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo registra un montón de marcas comerciales de repente

Nintendo registra un montón de marcas comerciales de repente
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Nintendo se trae algo entre manos y eso lo sabemos todos. El anuncio casi por sorpresa de su nueva portátil, la Nintendo 3DS, nos pilló de sopetón y aún estamos recuperándonos del susto. Ya sabéis, apuesta por las 3D Reales sin la necesidad de gafas y eso es mucho decir.

Por eso y por que en el E3 esperamos un montón de novedades de la compañía de la Gran N no podemos pasar por alto el montón de nombres y marcas que ha registrado en los últimos días. Es como si estuvieran preparando servicios para la nueva consola y algunos para las antiguas. Nintendo, ¿qué demonios estás haciendo?

Y es que pese a que se cree que Nintendo 3DS sólo es un título provisional, lo cierto es que la compañía habría registrado las marcas '3DSWare' y '3DSPlay'. La primera podemos imaginar en qué consiste, un canal de descarga de software especial para la consola y la segunda nos deja con el interrogante.

Pero hay más y es que entre las marcas también se encuentran 'DS Sound', 'DS Name Card', 'DS Magazine', 'DS Camera' y 'DS Cinema'. ¿Nombres de nuevos servicios para sus consolas DS? A mi el posible canal 'DS Cinema' me llama bastante la atención y estoy seguro de que en el E3 encontraremos respuestas a nuestras dudas.

Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos