Compartir
Publicidad

Ni No Kuni nos deja ver su salto al cine con este precioso tráiler

Ni No Kuni nos deja ver su salto al cine con este precioso tráiler
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni No Kuni, el precioso RPG de Level-5, seguirá encandilando a los espectadores, pero esta vez en un sitio muy diferente al que estamos habituados a verlo: la gran pantalla.

Pese a que el segundo ya no contaba con la colaboración del estudio Ghibli, quienes participaron activamente en el apartado visual y sobre todo el diseño de la primera entrega, parece que la vinculación con el prestigioso estudio de animación no desaparece del todo, ya que el film será dirigido por  Yoshiyuki Momose, antiguo animador en alguna de sus películas más importantes y encargado del diseño de los personajes de Ni No Kuni II.

Ya sabíamos de la llegada de la película desde el pasado febrero, pero ahora tenemos por fin disponible el primer tráiler, en el que podemos ver a estos nuevos personajes en una aventura que promete acción y diversión, pero también buenas dosis de drama. 

La única incógnita restante que surge es sobre si se producirá su llegada a Occidente. De momento, en Japón podrán verla a partir de este verano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio