Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas incorporaciones a Oculus VR desde Google y 343 Industries

Nuevas incorporaciones a Oculus VR desde Google y 343 Industries
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Llevamos semanas asistiendo a un buen picoteo de noticias sobre Oculus Rift. Juegos que se deciden a probar a implementar una versión 3D, motores que anuncian su futura compatibilidad con las gafas, incluso pruebas raras como Pokemon Snap… pero la compañía, tras el boom por haber sido comprada por Facebook se había mantenido en un segundo plano.

El aluvión de dinero servirá para adquirir a nuevos profesionales, a gente súper preparada que invertirá todo su esfuerzo y su talento para que Oculus VR llegue a la cima. Eso es lo que, en teoría, iba a conseguir la compañía con la entrada de Facebook en la ecuación. Y prueba de ello son los dos nuevos fichajes que llegarán en breve: Adrian Wong y Kenneth Scott.

Adrian Wong es uno de los cerebros detrás de Google Glass y tras tres años trabajando en ese proyecto ha decidido cambiar de aires y unirse al equipo Oculus. El segundo, Kenneth Scott, ha sido el director de arte de ‘Halo 4’ y abandona su puesto en 343 Industries para ocupar el mismo cargo en Oculus VR. Además se concentrará en construir un equipo dentro de la compañía para crear contenido y experiencias jugables para Oculus Rift.

Veteranos de Valve, de ID Software, de Google… parece que grandes fuerzas de la industria están apoyando al desarrollo de Oculus Rift y no sería de extrañar que tanto movimiento acabase con una versión comercial del cacharro incluso antes de lo esperado. ¿Quién será el próximo en dejar su trabajo para unirse a Oculus VR?

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos