Compartir
Publicidad

Ouya supera los 10.000 desarrolladores registrados. ¿Y los juegos?

Ouya supera los 10.000 desarrolladores registrados. ¿Y los juegos?
40 Comentarios
Publicidad

Ouya fue, sin duda, uno de los grandes momentos del año 2012. Una consola basada en Android y apoyada por una legión de interesados que dieron su dinero para que el proyecto pudiese salir adelante. Mucha incertidumbre pero también muy buenas ideas sobre el tapete de una nueva consola que venía a dar un soplo de aire fresco al panorama.

Las primeras unidades ya han empezado a llegar a los usuarios (nosotros recibiremos la nuestra en un par de semanas) y me gustaría poder escribir que las opiniones son, como mínimo, encontradas. No lo son. Todos coinciden en que de momento la consola no cumple las expectativas si bien es cierto que aun es pronto y que dentro de unos meses, cuando cuente con un catálogo más importante, tendría que volver a analizarse. Y hablando del catálogo, Kellee Santiago tiene mucho que decir al respecto.

La antigua cabeza visible de That Game Company ahora se encarga de las relaciones con desarrolladores en el equipo de Ouya y afirma que ya han dado de alta a más de 10.000 peticiones para trabajar con la consola. 10.000 estudios de desarrollo entre los que figuran algunos grandes nombres y que ya estarían preparando sus juegos para ser lanzados en los próximos meses.

Y es que esa ha sido la principal crítica a la que se ha visto sometida la consola. Falta de contenido, falta de juegos realmente significativos… algo que parece esencial cuando una consola de las grandes compañías aterriza y que también necesitará Ouya para empezar su camino con buen pie. ¿Qué juego será el auténtico "vendeconsolas" de esta máquina?

Vía | Joystiq Más en VidaExtra | Ya se puede reservar la Ouya en Amazon España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio