Publicidad

Parece ser que Black Isle Studios vuelve a la carga tras nueve años desde su cierre

Parece ser que Black Isle Studios vuelve a la carga tras nueve años desde su cierre
16 comentarios

Publicidad

Interplay parece tener planes para devolver a Black Isle Studios a la vida, lo cual, en principio, es una muy buena noticia. El estudio, que cerró sus puertas en el año 2003, es el responsable de títulos verdaderamente imprescindibles como las dos primeras entregas de ‘Fallout’ o el mismísimo ‘Planescape: Torment’.

La prueba principal del retorno de este estudio la encontramos en su sitio oficial, donde en estos momento podemos encontrar el siguiente mensaje:

Black Isle Studios

Traducido al castellano vendría a ser lo siguiente: “Nuestro objetivo siempre ha sido hacer los mejores RPGs. Black Isle Studios ha vuelto”. Por si con esto quedara alguna duda sobre la resurrección del estudio, también se han abierto una cuenta en Twitter y una página en Facebook, aunque por el momento no hay demasiada actividad que digamos.

No hay más detalles por ahora, así que no sabemos exactamente cuál va a ser su estructura (recordemos que la mayoría de los integrantes de Black Isle está en Obsidian) ni sus proyectos (alguno ya está pidiendo un ‘Baldur’s Gate III’). Quedamos a la espera de cualquier novedad que se produzca sobre este tema.

Vía | All Games Beta
Sitio oficial | Black Isle Studios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir