El parque de atracciones Super Nintendo World finalmente no abrirá sus puertas en febrero a causa del coronavirus

El parque de atracciones Super Nintendo World finalmente no abrirá sus puertas en febrero a causa del coronavirus
8 comentarios

A estas alturas ya estamos más que acostumbrados a que en ocasiones alguna compañía anuncie algún retraso por culpa del coronavirus. Eso mismo es lo que le acaba de suceder al parque de atracciones Super Nintendo World, que finalmente no abrirá sus puertas el 4 de febrero, como estaba previsto inicialmente.

Universal Studios Japan ha emitido un comunicado en el que ha declarado que se ha establecido un estado de alarma en Osaka, por lo que será imposible que esta esperada área temática esté disponible hasta que se levante la declaración de emergencia. Por lo tanto, hasta que esto no suceda, no se decidirá cuál será la nueva fecha.

En cambio, el resto de zonas de Universal Studios Japan sí que permanecerán abiertas para los visitantes que acudan, aunque lo que hará será limitar el acceso de personas del 17 de enero al 7 de febrero, de forma que la venta de entradas se frenará por completo en cuanto se alcance el límite establecido. A su vez, tampoco se podrán adquirir pases anuales o renovar los mismos durante dicho periodo de tiempo.

En nuestro caso tampoco es que nos resulte un chasco tremendo porque, entre el coronavirus y la nieve, está bastante complicado viajar a Japón, lo que no quita que permaneceremos atentos a un futuro comunicado con la nueva fecha en la que por fin se podrá visitar Super Nintendo World. Mientras tanto nos tendremos que conformar con hacerlo desde nuestras casas gracias a un tour virtual.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio