Publicidad

Phil Spencer toma las riendas de la división Xbox

Phil Spencer toma las riendas de la división Xbox
8 comentarios

Publicidad

Phil Spencer ha confirmado que es el nuevo responsable de la división Xbox. Esto significa que será el encargado de liderar los equipos Xbox, Xbox Live, Xbox Music y Xbox Vídeo. Además, Spencer seguirá siendo la cabeza visible de Microsoft Studios.

Satya Nadella ha enviado un e-mail a los empleados de Microsoft en el que explica que él mismo le ha pedido a Spencer ponerse al frente de Xbox. De esta forma todo lo relacionado con el software, los juegos y los contenidos estarán liderados por la misma persona, lo cual le permitirá a la compañía seguir empujando la marca Xbox en dispositivos como tablets, PCs y móviles.

Spencer remarca en su comunicado que está dispuesto a darle un nuevo enfoque al liderazgo de Xbox apostando por un gran equipo capaz de satisfacer las exigencias de los fans, creando los mejores juegos, el mejor entretenimiento e innovando a nivel técnico. Asegura, finalmente, que sabremos mucho más sobre el nuevo camino de Xbox durante el próximo E3.

Stephen Elop, una vez finalizada la adquisición de Nokia a finales de este mes de abril que estamos a punto de empezar, será el Vice Presidente Ejecutivo de la división de dispositivos de Microsoft. Todo apuntaba a que Elop se haría cargo de Xbox, pero finalmente no será así.

Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir