PixelOpus está desarrollando un nuevo título de PS5 en Unreal Engine 5 en colaboración con Sony Pictures Animation

PixelOpus está desarrollando un nuevo título de PS5 en Unreal Engine 5 en colaboración con Sony Pictures Animation
Sin comentarios

Ayer recibimos un aluvión de novedades sobre el futuro de las franquicias y estudios de PlayStation. Hermen Hulst, a través del blog de la compañía, anunció que God of War finalmente retrasaba su fecha de lanzamiento o el próximo trabajo de Bend Studio.

Sin embargo, hoy nos hemos sorprendido con una grata noticia. A través de una publicación en Twitter, PixelOpus ha anunciado que busca empleados para su "nuevo y emocionante título de PlayStation 5". Para los más despistados, estamos hablando del estudio detrás del precioso y original Concrete Genie de PS4.

Entre la lista de puestos ofrecidos encontramos programador principal de gráficos y programador de motores senior. Esta última vacante es importante, porque se apunta a que el juego se ejecutará a través de Unreal Engine 5, del cual ya hemos visto algunos ejemplos de su potencial.

Otro aspecto a señalar es que Sony Pictures Animation se encuentra colaborando con PixelOpus para sacar adelante este proyecto. Se trata del estudio que ha sacado adelante la espectacular película animada de Spider-Man: Un nuevo universo.

Habrá que esperar hasta conocer más detalles acerca de en qué están trabajando exactamente, pero parece que el videojuego todavía está en una fase temprana de su desarrollo.

Temas
Inicio