Publicidad

PS5: según un informe de Wall Street Journal, se tratará de un producto de nicho enfocado a las audiencias principales de videojuegos

PS5: según un informe de Wall Street Journal, se tratará de un producto de nicho enfocado a las audiencias principales de videojuegos
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque Sony no asistió este año al E3 2019 y no hemos conocido demasiados detalles de la PS5, sabemos como funcionarán los juegos retrocompatibles y que los usuarios de PS4 y PS5 podrán jugar juntos a través de esta característica. Por otro lado, no se sabe aún la fecha exacta de lanzamiento, ni cuáles serán los primeros títulos que debutarán en ella.

Según un informe reciente del Wall Street Journal tras una reunión con Kenichiro Yoshida, la PS5 es un producto de "nicho", según el CEO de Sony, ya que buscará atender a las audiencias principales de videojuegos. Por ello, Sony tratará de cerrar acuerdos con grandes de terceros, tal y como lo han estado haciendo con anteriores generaciones.

La exclusividad de Sony con ciertos títulos de Playstation ha sido una parte fundamental del estudio a la hora de atraer a las audiencias de la industria. Desde juegos triple A hasta títulos indies, es una estrategia que parece haberles funcionado y que, en ese sentido, quieren continuar con ella para la futura PS5.

Aunque para el caso de la siguiente consola de Sony, buscarán centrarse más en las producciones AAA ya que el estudio cree que los usuarios adquieren la consola para poder jugar a estos juegos de mayor presupuesto. Sin embargo, los títulos indies seguirán recibiendo apoyo, y ambos formarán parte de la línea exclusiva de PS5.

Todavía se desconoce una fecha de lanzamiento concreta para la siguiente generación de consolas, aunque se estima que PS5 y Project Scarlett vean la luz en navidades de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir