Publicidad

Puede que conseguir una PS5 o una Series X/S sea imposible, pero Ikea ha puesto remedio con los modelos en cartón de ambas consolas

Puede que conseguir una PS5 o una Series X/S sea imposible, pero Ikea ha puesto remedio con los modelos en cartón de ambas consolas
5 comentarios

Sí, sabemos que muchos de vosotros todavía no tenéis una consola de nueva generación. Conseguir una PS5 o una Xbox Series X/S hoy en día parece misión imposible. La falta de stock es preocupante y no sabemos en qué momento será posible hacerse con una unidad.

Sin embargo, cierta empresa sueca se ha hecho eco de la acuciante demanda de la comunidad de jugadores. Ikea ha presentado dos modelos a escala real de las consolas de Sony y Microsoft. Tal cual, hechas de cartón y completamente funcionales. La usuaria Elyse Willems ha sido la encargada de desvelar las dos piezas.

Todo lo funcional que puede ser la réplica, ya que más allá de servir como elemento decorativo, poco más puede hacer. Su principal función es la de disimular la ausencia de la consola y saber si tenéis el espacio suficiente para colocarla en vuestra casa, especialmente en el caso de PS5.

Lo cierto es que no sabemos en qué tiendas están disponibles estos modelos, pero seguro que más de uno ya se estará acercando a su Ikea más cercano para preguntar por ellas.

No es la primera vez que podemos hacernos con una consola de cartón. La propia Microsoft hizo broma con el asunto poniendo a nuestra disposición el plano necesario para construirla. Mientras tanto, algunos usuarios se dedican a vender fotos de PS5 para colarle un gol a los bots y a los especuladores. Al menos nos reímos un rato.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio