Compartir
Publicidad

'Qriocity', ¿qué demonios es la nueva marca de Sony?

'Qriocity', ¿qué demonios es la nueva marca de Sony?
40 Comentarios
Publicidad

El genial mundo de las patentes y las marcas esconde muchas sorpresas, no lo duden. Lanzamientos millonarios y secretos descubiertos por que un lumbreras descubrió la patente meses antes. Así se han filtado muchas noticias en los últimos años y parece que ahora va a volver a suceder. Se ha descubierto a 'Qriocity'.

Una marca que ha registrado Sony, no Sony Computer Entertainment y que todavía no sabemos qué puede ocultar. Eso sí, la descripción que acompaña al registro apunta hacia nuestro terreno, los videojuegos. ¿Una consola portátil nueva?, ¿un servicio de descarga?

Son varias las descripciones que completan la marca registrada pero, atención a éstas. Podríamos estar ante una nueva línea de consolas portátiles, una tienda online e incluso un servicio de distribución de videojuegos, música, películas y programas de televisión vía internet.

El nombre es bien raro y, sinceramente, me suena más a servicio online que a nueva consola. Habrá que esperar a que Sony decida desvelar de qué se trata pero de momento recordad que hace unos días veíamos los planes que tiene la compañía para empezar a cobrar por acceder a la PSN. Así que, ¿podría este Qriocity' ser un servicio exclusivo de pago que implementar a PlayStation Network o a PSP?

Desde luego, que Qriocidad produce el no saber de qué se trata. Perdonad la broma fácil, ha sido el espíritu navideño de Jarkendia que nos invade a todos los redactores durante este mes.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos