Publicidad

Quantic Dream, los creadores de 'Heavy Rain', buscan actores para su siguiente proyecto

Quantic Dream, los creadores de 'Heavy Rain', buscan actores para su siguiente proyecto
26 comentarios

Publicidad

Hace mucho que no tenemos noticias de David Cage y sus chicos de Quantic Dream. Ya sabéis, el estudio de desarrollo francés que hace un par de años sacó a la venta uno de esos títulos inclasificables que la gente ama u odia sin término medio, ‘Heavy Rain’.

No sabemos nada de su siguiente proyecto aunque poco a poco van a empezar a ir soltando cosas, ya lo veréis. De momento nos hemos enterado vía el anuncio de un casting de que necesitan actores asiáticos para ser modelados en 3D para su próximo proyecto.

Buscan gente de procedencia preferiblemente china y de entre los 20 y los 40 años de edad. ¿Abre esto las puertas a que la próxima aventura de Quantic Dream suceda en China o tenga algún tipo de trasfondo oriental? Aún es pronto para saberlo aunque sí podemos aventurar que no se tratará de la segunda parte de ‘Heavy Rain’.

Ya lo dijo el señor Cage hace unos meses cuando descartaba rotundamente la posibilidad de desarrollar una secuela. No estaba en este negocio por la pasta si no para contar cosas. Así que a ver qué nos cuenta.

Vía | TheSilentChief, Castprod
Más en VidaExtra | David Cage pasa de un ‘Heavy Rain 2’. No le interesa el dinero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios