Compartir
Publicidad

Ready at Dawn quiere dar un giro en su política de empresa

Ready at Dawn quiere dar un giro en su política de empresa
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

¿Os suenan los chicos de Ready at Dawn? Si sois poseedores de una PSP seguro que sí. Han publicado pocos juegos, cuatro en concreto, pero todos de una calidad brutal (tres de ellos han salido en la antigua portátil de Sony y la llevaron a su límite). El caso es que ahora, aprovechando el cambio generacional entre PSP y PS Vita, quieren aprovechar para darle nuevos aires a su política de empresa y volver al objetivo que tenían en un principio.

Y es que realmente tenían fácil el seguir desarrollando juegos de ‘God of War’ para la nueva consola de Sony (suyos son los excelentes ‘God of War: Chains of Olympus’ y ‘God of War: Ghost of Sparta’), pero han preferido abandonar la franquicia y pasar a desarrollar nuevas IP’s de su propia cosecha. Ru Weerasuriya, uno de los fundadores del estudio, lo tiene bastante claro.

“Cuando llegó el momento de realmente decidir qué hacer en el siguiente paso, creo que muchos de los chicos de desarrollo querían algo para lo que se fundó este estudio. Nos ha tomado mucho tiempo llegar allí pero queremos hacer nuevas IP’s, llevamos mucho tiempo trabajando en ellas y creo que es el mejor momento para lanzarnos.”
“Seguir con ‘God of War’ en PS Vita era algo que flotó en el ambiente pero no era algo que encajase con lo que queríamos hacer.”

Les ha tomado unos años llegar a tener la capacidad (económica supongo) para lanzarse a desarrollar sus propias ideas pero ahora, con currículum y con el buen trabajo realizado anteriormente, se han convertido en un estudio a tener en cuenta. Y oye, atreverse a pasar de la seguridad que da una franquicia establecida se ha de tener en cuenta.

Vía | Joystiq
Más en VidaExtra | 13 despidos en Ready at Dawn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos