Compartir
Publicidad

Reggienator vuelve al ataque y habla sobre la insaciable sed de novedades de la comunidad gamer tras las críticas post E3

Reggienator vuelve al ataque y habla sobre la insaciable sed de novedades de la comunidad gamer tras las críticas post E3
105 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Lo siento, pero si sois unos cansinos, sois unos cansinos

Si quisiera empezar el artículo con un poco de mala leche os diría “¿sabéis lo que Reggie Fils-Aime piensa verdaderamente de vosotros, de los fans de Nintendo? Que sois unos pesados insaciables que no hacéis más que pedir y pedir y quejaros por todo”, pero como no quiero comenzar así, pese a que esto es lo que ha declarado el bueno de Reggie Fils-Aime, os pongo sus declaraciones textuales y ya le echáis la bronca a él:

Una de las cosas que amo por un lado pero que, por el otro, me preocupa tremendamente no sólo acerca de nuestra base de fans, sino sobre la comunidad gamer en general es que, cuando compartimos información, la perspectiva es “gracias, pero quiero más”, “gracias, pero dame más”. O sea, es algo insaciable.

Tranquilos, si no ha quedado claro su mensaje, hay más:

Durante años la comunidad nos ha estado preguntando “¿dónde está Pikmin? ¿dónde está Pikmin? ¿dónde está Pikmin?”. Le damos Pikmin y entonces ellos dicen “¿qué más?”. Durante años esta comunidad ha dicho “maldita sea, Reggie, cuando hagáis un lanzamiento más os vale hacerlo con un juego de Mario”, así que lanzamos con un juego de Mario y ellos dicen “Vale, ¿qué más?”

Creo que con este par de buenas perlas de Reggie, al que yo personalmente no le voy a reprochar nada en absoluto, ha dejado claro que lo que os he comentado al principio es real. Reggie cree, con todo el cariño del mundo, eso no lo pongáis en duda, que sois un poquito cansinos con eso de ir siempre pidiendo más y más y que nada os parezca suficiente. Pero por favor, que nadie se moleste, porque esta actitud, para Reggie, constituye todo un reto y quizás la razón por la que sabemos que Nintendo nunca va a bajar la guardia. Sencillamente no se lo puede permitir.

He escuchado a gente decir “tenéis todas esas franquicias fantásticas, pero más allá de lo que estáis haciendo con Smash Bros, ¿no hay forma de sacarle provecho a todas ellas?”. Así que creamos Nintendo Land y ahora ellos dicen “ho-hum, dame más”. Es un desafío interesante.

Creo que es suficiente y que ha quedado claro el punto de vista de Reggie. Que una compañía como Nintendo está en el punto de mira de muchos, siendo constantemente vigilada de forma atenta por tantos y tantos jugadores a lo largo y ancho del planeta, es algo que sabemos de sobras, la presión debe de ser brutal, pero que Reggie lo diga de forma tan abierta y directa no deja de ser llamativo.

Todas estas declaraciones de Reggie Fils-Aime surgen tras las muchas críticas que ha recibido la compañía tras su paso por el E3 2012 y la falta de verdaderas novedades potentes presentadas.

Vía | MCV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio