Compartir
Publicidad

Respawn se hace con los servicios del artista que creó a Darth Maul

Respawn se hace con los servicios del artista que creó a Darth Maul
8 Comentarios
Publicidad

Os voy a hablar de uno de mis dibujantes y diseñadores de personajes favoritos. Se trata de Ian McCaig y puede que así a bote pronto no os suene de mucho pero cuando empecemos a ver algo de su trabajo seguro que empezáis a mirarlo con otros ojos. Ian, en su dilatada carrera, ha trabajado con Steven Spielberg, con James Cameron y George Lucas.

Suyo, por ejemplo es el diseño de Darth Maul o el de la Reina Amidala. Además ha participado en infinidad de películas como diseñador de personajes y concept artist. La nueva trilogía de Star Wars, Terminator II, Dracula, Hook, Entrevista con el Vampiro, Harry Potter… en resumen, estamos ante un verdadero crack. Un crack que ha sido contratado por Respawn Entertainment, el estudio formado por los tránsfugas de Infinity Ward, para encargarse del diseño de los personajes del nuevo título que tienen en desarrollo. Desde luego apuntan alto.

El artista en una reciente entrevista se mostraba alucinado ante la posibilidad de trabajar con Zampella y su equipo. No se sabe nada del juego que preparan para Electronic Arts pero caramba, tiene que ser grande, muy grande.

“Es una de las experiencias más increíbles que he tenido en toda mi carrera. Ya sean juegos militares o cosas ambientadas en el espacio, no me importa, mi pasión está en diseñar personajes.”

¿Qué demonios tienen entre manos en Respawn? Lo que ya se sabe es que por desgracia no lo sabremos en este E3 que está a la vuelta de la esquina. Lo confirmaban los propias desarrolladores vía twitter. Habrá que esperar unos meses más.

Vía | VG247
Sitio Oficial | The Art of Ian McCaig

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos