Compartir
Publicidad
Publicidad

Reyes del Hype: Midway prepara un título que supera a 'Gears of War 2'.

Reyes del Hype: Midway prepara un título que supera a 'Gears of War 2'.
Guardar
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en 'Reyes del Hype', prestaremos atención a uno de esos oscuros personajes que salen de su caverna con el insano objetivo de Hypear de manera desatada y desmesurada. Su nombre es Simon Woodroffe, es el director creativo de uno de los últimos títulos que Midway tiene en preparación, 'Wheelman', y por méritos propios se merece inaugurar esta sección.

Quizá su nombre no os diga nada, pero sus credenciales le preceden. Es una detalle el saber que se trata del director creativo detrás de 'Wheelman', ese juego de coches famoso por transcurrir en la Barcelona más vacía que jamás se haya recreado, y es que en su opinión lo nuevo y secreto que está desarrollando Midway va a dejar en pañales a 'Gears of War 2'. Eso sí, como todo Rey del Hype no aporta ni pruebas ni datos, todo se basa en su pura impresión y queda adornado con una retahíla de frases destinadas a alentar a las masas. Lo bueno del asunto es que deberíamos preguntarnos el motivo del que, de repente, todo el mundo diga que su juego se verá mejor que 'Gears of War 2', cuando daño has hecho Cliffy.

"Justamente vi una demo del juego que Midway tiene en desarrollo. No puedo decir mucho acerca de él, pero llevan tres meses trabajando y ya se ve tan bien o incluso mejor que 'Gears of War 2'. Eso sólo es posible gracias a compartir tecnología."
"En serio, ya se ve tan bien como 'Gears 2' pero las mecánicas son un tanto diferentes. Va a ser realmente grande e importante. No pasa a menudo, sobretodo cuando eres un tipo cínico, que veas un prototipo o una muestra creativa y te quedes totalmente alucinado. Pero en este caso, el hype es justificado."

¿Datos? Ninguno. ¿Hype? Todo el del mundo y más. De un juego que no se sabe nada, de hecho ni conocemos su desarrollo, ya empiezan a levantarse voces que lo comparan con el techo gráfico actual y que incluso llegan a asegurar que lo supera. Eso sí, con sólo tres meses de desarrollo.

Teniendo en cuenta que los juegos serios pueden llevar de dos a tres años de trabajo, y este sólo cuenta con tres meses en su haber, es nuestro deber elevar al señor Simon Woodroffe a la categoría de Rey del Hype.

Amigo Simon, Molyneux estaría orgulloso de ti, lo malo es que como no puede permitir que le arrebates su cetro dorado a estas alturas del partido ya debe estar preparando el Hype, no del próximo título que haga o del siguiente, sino del otro.

¿Alguien dijo que la lacra de esta generación de consolas era el Hype?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos