Publicidad

Riot Games regalará consolas de nueva generación a sus empleados y les ofrecerá un bono del 10% en 2021

Riot Games regalará consolas de nueva generación a sus empleados y les ofrecerá un bono del 10% en 2021
5 comentarios

En una época en la que la práctica del crunch está saliendo a la luz y la comunidad está más concienciada que nunca con esta práctica, parece que hay luz al final del camino.

Nicolo Laurent, director ejecutivo de Riot Games, ha anunciado a través de una publicación en su blog que sus empleados recibirán suculentos beneficios y mejoras. Tanto es así que todos los trabajadores pueden elegir entre una Xbox Series X, PS5 o Nintendo Switch desde este momento hasta el 2021.

Además, todos ellos tendrán acceso a una bonificación del 10% del sueldo y un 2,5% adicional por cada año trabajado en la empresa, desde 2017. Esta bonificación se suma a las ya existentes que se realizan en el año.

No terminan aquí las buenas noticias. Mayor flexibilidad laboral de cara al año que viene y descansos adicionales, con el objetivo de aliviar el estrés entre el personal. En el propio blog, Laurent agradece el rendimiento ofrecido por todos ellos, tras el lanzamiento de Valorant este año o la décima edición del campeonato de League of Legends.

La compañía implementará en el futuro la compatibilidad entre el trabajo remoto y el presencial, a partir del momento en el que sea posible incorporarse a las oficinas. Será en ese punto cuando Riot establecerá tres días de trabajo principales, mientras que los otros dos podrán ser flexibles para los empleados.

Riot Games ha anunciado que un MMORPG basado en el universo de League of Legends y ya tenemos que comenzar a despedirnos de nuestros seres queridos. La cantidad de horas que nos va a arrebatar ese juego serán demasiadas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio