Publicidad

Riot Games quiere que les acompañes muchos años más con el anuncio del MMO basado en el universo de League of Legends

Riot Games quiere que les acompañes muchos años más con el anuncio del MMO basado en el universo de League of Legends
3 comentarios

¿Qué más podría hacer Riot Games para encadenarnos frente a la pantalla? Pues crear un MMO de League of Legends. El estudio creador del también exitoso Valorant ha anunciado la llegada de esta obra, que promete darnos una cantidad de horas abismal.

La confirmación ha llegado a través de Greg Street, vicepresidente de propiedad intelectual y entretenimiento de la compañía. A través de una publicación en su cuenta de Twitter, ha expuesto que están buscando personal para el nuevo proyecto relacionado con el universo de League of Legends.

¡Tengo noticias!  Mi trabajo reciente en Riot ha sido ayudar a desarrollar el universo de LoL, ¡ en el cual te vamos a necesitar! Porque es el momento. Mi nuevo trabajo es lanzar un gran (algunos podrían decir masivo) juego que muchos de vosotros, y muchos Rioters, nos han estado pidiendo que creemos. PD: estamos contratando

Un posterior tweet de Street, preguntándole si se trataba de un MMO, confirmó todas las sospechas. Polygon confirmó más tarde con otro miembro de Riot Games que, efectivamente, se trata de un MMORPG.

Es un MMO

Ahora tan solo restan por conocer los detalles. Lo más probable es que la acción tenga lugar en el mundo de Runeterra, escenario que comparte el propio LoL junto a otros títulos de la empresa. Greg Street es una persona con un amplio recorrido en la industria y ya trabajó como diseñador principal de sistemas para World of Warcraft. No es ningún novato en los MMORPG.

Mientras tanto, Riot Games tiene muchos otros proyectos entre manos. Ruined King: A League of Legends Story finalmente no saldrá a principios de 2021, pero hemos podido ver nuevo gameplay. Además, la llegada de Wild Rift os permite jugar a la versión móvil de LoL de una manera muy sencilla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio