Compartir
Publicidad

Robotoki, el estudio formado por Robert Bowling, cierra sus puertas

6 Comentarios
Publicidad

Robotoki es la empresa fundada por Robert Bowling y compuesta por antiguos empleados de Infinity Ward. Esta empresa lleva trabajando desde 2012 en el desarrollo de ‘Human Element’, un juego de ambiente post apocalíptico que no pintaba nada mal.

Por desgracia, este proyecto y otros tanto que la empresa tenía en el tintero han sido cancelados por los problemas financieros del estudio. Problemas que han llevado al señor Bowling a enviar un comunicado informando sobre el cierre de Robotoki. Al parecer la compañía no puede seguir autofinanciándose y, al no cerrar nuevos acuerdos, no ha quedado más remedio.

Lo cierto es que ‘Human Element’ nos llamó bastante la atención y es una pena que haya tenido que terminar de esta manera. Por último, la compañía ha querido despedirse de la industria lanzando un vídeo en el que podemos ver algunos de los proyectos que tenían entre manos.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Human Element es muy Mad Max. Pero con zombis, Robert Bowling abandona Infinity Ward para fundar Robotoki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio