Compartir
Publicidad

Rockstar no publicará el próximo juego de Team Bondi tras la mala experiencia con 'L.A. Noire'

Rockstar no publicará el próximo juego de Team Bondi tras la mala experiencia con 'L.A. Noire'
64 Comentarios
Publicidad
Venga, vamos a buscar otro publisher.

‘L.A. Noire’ ha sido sin duda uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos y la verdad es que, si le echamos un vistazo a las cifras de ventas en nuestro país, por ejemplo, podemos comprobar fácilmente que al título desarrollado por Team Bondi le está yendo bastante bien (en Mayo fue el juego más vendido tanto para PS3 como para Xbox 360, llegando la versión para PS3 a ocupar el segundo puesto del ranking de los 10 títulos más vendidos durante dicho mes). Y todavía queda por salir a la venta la versión para PC, en otoño.

Pero no es oro todo lo que reluce. A finales del mes pasado se hizo pública cierta información sobre el infierno en el que se convirtió el proceso de desarrollo de ‘L.A. Noire’, con una duración de siete años durante los cuales pasó de todo. Desde cambios de publisher (de Sony a Rockstar) hasta cabreos internos, mala gestión de recursos y un largo etcétera. Sí, amigos, a pesar de que ‘L.A. Noire’ ha sido el proyecto más grande y con mayor presupuesto jamás creado en Australia el asunto no ha acabado bien del todo entre Team Bondi y Rockstar.

De hecho la cosa ha terminado tan mal que Rockstar ya ha declarado que no quiere saber nada del próximo proyecto de Team Bondi. Estos, por su parte, aseguran estar buscando ya un nuevo publisher que pueda estar interesado en lo que tienen entre manos. Quien no corre, vuela, pero la imagen de Team Bondi podría haber quedado seriamente dañada dentro del sector a juzgar por los movimientos y declaraciones de Rockstar.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘L.A. Noire’ para PS3: análisis, ‘L.A. Noire’ llegará a PC a cargo de Rockstar Leeds, Los juegos más vendidos en España. Mayo 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio