Compartir
Publicidad

Se acabó el soñar con videojuegos para Jerry Bruckheimer

Se acabó el soñar con videojuegos para Jerry Bruckheimer
17 Comentarios
Publicidad

Jerry Bruckheimer es uno de los productores de cine y televisión más conocidos y afamados del panorama actual. Vamos, uno de esos reyes midas de Hollywood que casi todo lo que tocan lo acaban convirtiendo en oro.

Piratas del Caribe, CSI, Dos policías rebeldes, La búsqueda, Caso Abierto, Pearl Harbor, El Bar Coyote, La roca… las películas y series en las que ha trabajado dejan clara su trayectoria. Una trayectoria que bien pudo ampliarse todavía más cuando fundó su propia productora de videojuegos. Muchos esperábamos grandes cosas de ella y ahora nos enteramos de su desaparición.

Jerry Bruckheimer Games, formada en 2009 por el propio Jerry Bruckheimer acompañado de dos expertos en la industria del videojuego como Jim Veevaert (productor de 'Halo 3') y Jay Cohen (ejecutivo de Ubisoft) cierra sus puertas sin un sólo videojuego lanzado en todo este tiempo.

De hecho Veevaert abandonó el proyecto en 2011 para integrarse en Zynga y Cohen hizo algo parecido a finales de Abril del año pasado. Nos quedamos con las ganas de haber visto juegos decentes del montón de franquicias que este señor tiene bajo su ala. Quizá aspiraron a empezar desarrollando juegos AAA directamente justo en el momento de la explosión de los smartphones, un mercado mucho más asumible. Una lástima.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio