Compartir
Publicidad

Se acabó quejarse de que los periféricos se calientan en exceso: llega la tostadora de Razer

Se acabó quejarse de que los periféricos se calientan en exceso: llega la tostadora de Razer
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que comenzó como una broma de April's Fools -nuestro Día de los Inocentes en otras partes del mundo- hace ya bastantes años ha acabado por convertirse en realidad: Razer, la famosa marca de periféricos gaming, va a sacar una tostadora.

No es la primera vez que la compañía bromea con el tema: aquí os dejamos, de hecho, con Project Breadwinner, un vídeo que Razer publicó ese mismo día a modo de chiste, con el que esperamos refrescaros la memoria sobre este curioso aparato.

Todo parecía haber quedado en un inocentada, sin más, pero la cosa ha acabado fructificando gracias -o por culpa de- los fans, quienes comenzaron una campaña titulada "Dadnos la tostadora de Razer" que ha causado auténtico furor en las redes, con más de un millón de likes y gente que ha llegado a tatuarse este artilugio para llamar la atención de Min-Liang Tan, CEO de la marca; al que no le ha quedado más remedio que atender la petición de tan masivo público.

Se acabó por tanto quejarnos de que se nos ha calentado en exceso un dispositivo o de que ojalá tuviera una mejor refrigeración, ya que con este cacharro todas esas desventajas se convierten automáticamente en puntos a favor. La tostadora será una realidad, y llegará, según dicen, lo antes posible; aunque se espera que tarde al menos un par de años en estar a la venta.

Sin Titulo 2
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio