Compartir
Publicidad

Se confirma que Michael Jackson preparaba un videojuego

Se confirma que Michael Jackson preparaba un videojuego
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Hace unos días nos quedábamos atónitos con la noticia de la muerte del Rey del Pop. Un auténtico genio de la música por el que en VidaExtra sentíamos especial pasión y que nos dejó un par de joyas jugables. El 'Moonwalker' para MegaDrive y para recreativa.

Pero el Rey vivirá para siempre, gracias a su música y gracias también a un nuevo videojuego que saldrá en Navidades del 2009. Un título que llevaba en desarrollo su propia compañía de producciones y para el que ya había grabado voces.

Ahora que el rumor parece haberse confirmado sólo queda esperar a que desde MJJ Productions den más detalles. En principio veremos un título next-gen para Xbox 360 y para PS3 que, de alguna manera, nos dejará visitar a los hits musicales más conocidos del artista, 'Thriller', 'Billie Jean', 'Smooth Criminal' y un montón más, que por algo era un crack fabricando éxitos musicales.

Sólo espero que no se trate de un juego musical y que, verdaderamente, nos proporcionen una aventura digna de mejor Michael Jackson. Quizá no hace falta caer en aquello de que vaya sacando a niños de detrás de puertas cerradas, pero el montón de historias que han ido mostrando sus videoclips dan para mucho.

Lo dicho, en Navidades del 2009 sabremos más acerca de la obra póstuma del Rey del Pop. Mientras tanto, permitid que os deje con mi canción favorita de entre el montón de grandes éxitos que tuvo. Esto es 'Earth Song', una auténtica pasada.

Vía | MCVUK Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos