Compartir
Publicidad

Se subastan juego y figura de Swarovski de Jojo's Bizarre Adventure por una buena causa

Se subastan juego y figura de Swarovski de Jojo's Bizarre Adventure por una buena causa
9 Comentarios
Publicidad

'Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle Exquisite Edition'. Con este nombre tan largo y tan molón ha presentado Namco Bandai una edición especial super ultra mega rara (yo no me voy a quedar atrás en adjetivos ¡faltaría más!) del juego 'Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle' destinada a recaudar fondos para la fundación Juegaterapia, la cual ayuda a través a mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer ingresados en los hospitales de toda España

Este increíble y único pack del juego contendrá una copia del juego de lucha para PS3, una caja especial acorde a la ocasión y, atención porque aquí está la sorpresa, una figura de Jojo hecha con más de 6000 cristales de Swarovski. Una figura que al parecer, perdonadme que no sea un experto en estas cosas, vale al menos dos mil euros .

Si eres muy fan de la saga, quieres tener la figurita y encima ayudar a una buena causa no lo dudes, a finales del mes de mayo el pack se subastará a través de la página española de subastas Duran Subastas a partir de 2.500 euros. Así que si tienes el dinero no lo dudes, estarás ayudando a entretener a chicos que desgraciadamente tienen que pasar demasiado tiempo en el hospital debido a su enfermedad y encima te llevarás una figura bonita y muy muy brillante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio