Compartir
Publicidad
Publicidad

Sega decide cerrar las puertas de Sega Studios San Francisco

Sega decide cerrar las puertas de Sega Studios San Francisco
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Esto es lo que pasa cuando un estudio lanza al mercado una serie de juegos mediocres que se estrellan en ventas y que son apaleados por público y crítica, que acaba viendo como sus puertas cierran para siempre. En esta línea va la noticia que nos ocupa: Sega ha anunciado el próximo cierre de Sega Studios San Francisco.

Anteriormente conocidos como Secret Level, Sega Studios San Francisco son los responsables de la adaptación a videojuego de ‘Iron Man’ y de cosas tan horripilantes como ‘Golden Axe: Beast Rider’, por poner un par de ejemplos. Con el juego del hombre de hierro no obtuvieron buenas cifras, a pesar de que el título, sin llegar a despuntar en nada, tampoco estaba tan mal. Pero ese ‘Golden Axe’... no hay por dónde cogerlo.

Desde Sega acompañan la patada con agradables frases del tipo “es un estudio con mucho talento” o “le deseamos lo mejor al equipo en sus futuros proyectos”. Sí, muy bien, pero de patitas a la calle. En cualquier caso a los chicos de Sega Studios San Francisco todavía les queda dar por finalizado ‘Iron Man 2’ antes de irse con la música a otra parte.

Vía | Industry Gamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos