Compartir
Publicidad

SEGA pide ideas para juegos de iPhone

SEGA pide ideas para juegos de iPhone
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

¿Tienes ideas brillantes para juegos que podrían encajar perfectamente en el iPhone?¿Quieres decirle a Sega qué juego debería rescatar del olvido para portarlo al popular teléfono?. Pues ahora puedes y es que en la compañía japonesa andan de brainstorming global y han pedido ayuda.

Ayuda a todos los usuarios que tengan buenas ideas y que no esperen recibir nada a cambio, claro.

Sólo existen dos reglas que cumplir, la primera es que el juego propuesto para volver de entre los muertos debe de ser una propiedad intelectual de Sega. No un juego cualquiera que viese la luz en alguna de sus consolas, sino uno producido por la misma compañía. La segunda habla del concepto de “idea original”.

No van a dar un duro por la ayuda así que, amablemente, piden que no se les envíe ningún mensaje con el documento de un nuevo videojuego que debería desarrollarse. Imaginad que alguien lo hace, envía algo y al cabo de un tiempo surge un juego sospechosamente similar por el que el usuario no recibe un maldito duro. Dicho de otro modo, acabarían en juicio seguro y esto tiene más de componente de marketing viral que de otra cosa.

El tema en el fondo es saber qué juego queremos los usuarios que resuciten. De momento muchos apuntan al mítico ‘Chu-Chu Rocket’ o al ‘Panzer Dragon’. El segundo, sobretodo, podría dar muchísimo juego en una plataforma como la de Apple gracias a los giroscopios.

¿Y un ‘Shenmue’? Se que suena a sueño de una noche de verano pero… soñar es gratis.

Vía | Sega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos