Compartir
Publicidad

SEGA presenta Amazing SEGA, su nueva identidad corporativa con la que quiere volver al éxito

SEGA presenta Amazing SEGA, su nueva identidad corporativa con la que quiere volver al éxito
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Los tiempo cambian y las compañías de videojuegos también, adaptándose a las nuevas modas o a lo que funciona hoy en día. SEGA no se quiere quedar atrás en este sentido y quiere convertirse en lo que ha sido sobre todo antiguamente, una de las compañías más importantes que existen, de ahí que haya anunciado Amazing SEGA, su nueva identidad corporativa.

La intención que se ha marcado la casa que ha dado vida a personajes como Sonic es la de volver a estar en lo más alto, con numerosas sorpresas que encanten a todos los usuarios y también devolver a la vida algunas de sus mejores IP, sobre todo aquellas que llevan años sin tener una nueva entrega.

El nuevo vídeo que ha publicado SEGA hace un buen resumen de toda esta situación, donde expresa al final del todo que quiere crear experiencias sin precedentes. En cualquier caso, de momento esto no se queda más que en una declaración de intenciones y no sabemos con toda seguridad cuáles serán algunas de las sorpresas que tiene entre manos.

Permaneceremos atentos a cualquier auncio que realice SEGA a lo largo de las próximas semanas, pero puestos a desear algo seguro que más de uno querría que presentase una Dreamcast Mini, siguiendo los pasos de la exitosa NES Mini de Nintendo.

En VidaExtra | 13 clásicos de SEGA que nos encantaría ver en la actualidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos