Compartir
Publicidad

Serellan LLC renueva su campaña en Kickstarter tras reconocer su error. ¿Saldrá 'Takedown' adelante?

Serellan LLC renueva su campaña en Kickstarter tras reconocer su error. ¿Saldrá 'Takedown' adelante?
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando vemos un nuevo proyecto de videojuego que pretende ser financiado a través de plataformas de crowdfunding como Kickstarter, ¿qué es lo que realmente consigue que decidamos rascarnos el bolsillo para aportar nuestro granito de arena y que el juego acabe siendo una realidad? Christian Allen, fundador de Serellan LLC, cree que un buen vídeo de presentación es una de las piezas clave. Lo hizo mal y ahora está intentando arreglarlo, pero el tiempo corre en su contra.

Primero os refresco la memoria. Christian Allen echó a andar una campaña en Kickstarter a principios de este mes con la idea de desarrollar un shooter táctico lo más realista posible. En aquel momento lanzó un vídeo un tanto cómico en el que explicaba lo que tenía previsto hacer, pero quizás no lo hizo demasiado bien. El proyecto contaba con un nombre provisional nada acertado (Crowdsourced Hardcore Tactical Shooter), en el vídeo no se ofrecía material llamativo, las explicaciones no dejaban claro en qué se iba a diferenciar este juego de los ya existentes, y sobre todo, Christian Allen no es Tim Schafer.

En estos momentos, a falta de cinco días para que finalice la campaña en Kickstarter, llevan recaudados algo menos de 90.000 dólares. Teniendo en cuenta que el objetivo es llegar a los 200.000 dólares lo más probable es que lamentablemente el proyecto no salga adelante. En todo caso, para intentar reconducir la situación, Christian le ha puesto nombre al juego (‘Takedown’), ha ofrecido todo tipo de detalles y ha grabado un nuevo vídeo mucho más trabajado y rico en infirmación con el que pretende llamar la atención sobre el proyecto. Aquí os lo dejo:

¿Os ha convencido de algo el nuevo vídeo o seguís pensando lo mismo que antes sobre este proyecto?

En Kickstarter | Takedown
Vía | Kotaku
En VidaExtra | ¿Ha demostrado Double Fine que otra industria del videojuego es posible?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio