Shaun Escayg, ex-director de Uncharted: El legado perdido, regresa a Naughty Dog tras participar en Marvel's Avengers como director creativo

Shaun Escayg, ex-director de Uncharted: El legado perdido, regresa a Naughty Dog tras participar en Marvel's Avengers como director creativo
2 comentarios

Una nueva figura relevante en la industria que regresa a sus orígenes. Tal y como le sucedió a Drew Murray volviendo a Insomniac Games, ahora Shaun Escayg ha decidido tomar un rumbo similar.

A través de su cuenta personal de Twitter, el desarrollador ha anunciado que ha vuelto a Naughty Dog. Durante los últimos tres años ha formado parte de Crystal Dynamics durante la creación de Marvel's Avengers, en el rol de director creativo.

¡Feliz de estar de vuelta con los Perros!

Parece que Shaun está más que contento con su vuelta, al igual que sus compañeros que le han firmado una dedicatoria dándole la bienvenida. Respecto al juego de superhéroes, Escayg ha respondido en otro tweet que todo se encuentra en el buen camino.

Marvel's Avengers está en buenas manos.

No se han desvelado los motivos de su marcha de Crystal Dynamics ni en qué proyecto se enfocará ahora para Naughty Dog, así como su cargo. Lo cierto es que hace unos días conocimos una información que apuntaba a que el estudio de Sony trabaja en un remake de The Last of Us.

Shaun Escayg fue el director de Uncharted: El legado perdido, además de participar en la de la compañía, entre ellas el The Last of Us original.

Temas
Inicio